AMIGOS DEL BOSQUE

Hosteria Villa La Angostura

DESCRIPCION

CLIENTE: Amigos del Bosque

CATEGORIA: Hoteleria

AREAS: Diseño Web - Community Manager - Avisos

WEB: amigosdelbosque.com.ar

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 es una bella hostería ubicada en Villa La Angostura.​ Crear y consolidar una 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘨𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵​ fue nuestra plataforma de inicio.⁣
Con un muy alto nivel de calificación pero sin una marcada diferencia en servicios respecto a otras ofertas de la zona, iniciamos la tarea de buscar 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢ó𝐧 para darle 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 y –junto al trabajo de la gerencia comercial – un sello cualitativo basado en una 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐠é𝐧𝐞𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨:​ desde el comienzo de la planificación de las vacaciones, pasando por los diferentes puntos de contacto con la marca hasta​ el check-out.⁣⁣
Cualificar la audiencia identificando aquellas que podrían tener un mayor potencial de consumo frecuente respecto a los consumidores estacionales fue fundamental para 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬.​ Esta tarea de segmentación estratégica nos permitió ordenar nuestro plan comunicacional según cada tipo de canal y​ medios: e-mail Mkt, campañas en redes y estrategias de remarketing.⁣
Con el desarrollo de un nuevo sitio web integramos​ este canal a la nueva línea de comunicación utilizando su potencial para la captación de nuevos suscriptores. Nuestro nuevo propósito está actualmente concentrado en 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚​ 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐡𝐭𝐚𝐠 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 desde donde invitamos a los huéspedes a publicar las mejores fotos de su estadía.⁣

Contenidos atractivos, buena atención y clientes satisfechos es el resultado de un fantástico trabajo en equipo con los dueños del hotel donde cada parte asumió con compromiso y pasión hacer que cada engranaje funcione en armonía y permita que cada vez más personas sientan que, “𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢ñ𝘢, 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘨𝘯í𝘧𝘪𝘤𝘢"

Estrategia Covid19: La cuarentena trajo aparejado el cierre del hotel. Nuestra sugerencia para ADB fue reaccionar rápido. Primero, comunicando el cierre y las políticas de devolución de reservas (el hotel tenía ocupación plena para el primer feriado de cuarentena) pero seguir conectados con la comunidad. Consideramos que era una oportunidad para que la conexión sea más genuina y desinteresada con los huéspedes. Las redes serían el trampolín para invitarlos a pasear con la imaginación, descubriendo lugares y secretos de Villa La Angostura. De esta manera, nuestras comunicaciones durante este período tan difícil para la industria, fue DAR, para seguir soñando.