• Twitter
  • Facebook
  • google+
  • skype
  • blog
  • Youtube

Publicidad On Line

Las ventajas del E-Marketing

Rentabilice su presencia en la Web

El e-Marketing no es ni mas ni menos que realizar marketing directo en internet con el fin de contactar potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Su empresa podrá aumentar su cartera o portafolio de clientes, podrá analizarlos y desarrollar las estrategias para su fidelización, aumentando así las ventas.

Para las empresas con presencia en Internet, el e-Marketing es el medio más natural de promocionar la Web por su eficacia, por su rápido retorno de inversion y porque permite, entre otras muchas ventajas, el monitoreo permanente de resultados, analizar estrategias de posicionamiento y actuar en consecuencia sin asignar grandes presupuestos.

El e-marketing le ofrece máxima flexibilidad del tratamiento de los contenidos. Es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de gustos del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.




diseño de newsletter


OFRECEMOS

Definición de objetivos de campaña y periodicidad de su envío

Diseñamos campañas creativas según estos objetivos.

Diseño creativo de contenidos en sus diferentes variantes: eCards, newsletters, promociones, invitaciones, noticias, landing pages.

Análisis SEO antes, durante y después.

Análisis del ROI de los resultados.

Gestión de las redes sociales centradas en potenciar la campaña.

Beneficios

Gran ahorro en costos. Estos se reducen hasta un 78% en comparación con otros medios.

Medición de resultados, análisis de comportamiento de los receptores frente a cada envío.

Comunicación directa a la persona que usted está buscando.

Personalización y segmentación de comunicaciones según destinatarios: intereses, gustos, sexo, edad, ubicación geográfica, etc.

Rapidez de entrega, en cuestión de segundos o minutos. Y medición de resultados.

Compromiso con el medio ambiente al no necesitar su impresión en papel.

Qué Comunicar ?

Noticias relevantes a través de una newsletter

Envío de ofertas y promociones.

Invitaciones a eventos.

Notificaciones o comunicados institucionales.

Encuestas sobre tus productos o servicios.