Loading...

MihotelTuhotel

Intercambio de Estadias

DESCRIPCION

CLIENTE: MihotelTuhotel

CATEGORIA: Hoteleria

AREAS: Naming - Logo - E-marketing - Redes Sociales

WEB: www.mihoteltuhotel.com

KVmarketing es una agencia integral de comunicación orientado fuertemente al mercado hotelero y de la hospitalidad. Con más de 10 años brindando soluciones creativas a la industria, sentimos en forma inmediata que valía la pena hacer frente a un proyecto como MiHotelTuHotel.com
El concepto de intercambio, si bien es tan antiguo como el mundo, es algo poco explotado en estos últimos tiempos. Lograr armar un portal eficiente y confiable donde sus integrantes logren cambiar el "pudor" por el placer de conocerse abre un nicho increíblemente tentador y desafiante.
Es así como en 2014, iniciamos junto a Mariana Merino, el desafío de darle un nombre fuerte e inequívoco al proyecto: Mi Hotel Tu Hotel. Esta fue la invitación oficial a una práctica que incluiría amigos hoteleros de todo el mundo interesados en intercambiar, sin fines de lucro, estadías entre sí.
La marca compra la licencia para el uso del nombre en las extensiones myhotelyourhotel.com y meuhotelseuhotel.com Creamos el nombre, desarrollamos sus logotipos, iniciamos una agresiva campaña de captación utilizando medios de prensa nacionales e internacionales, e-marketing y lobby dentro de organismos fuertes en la industria como Skál.
En paralelo desarrollamos una robusta y amigable plataforma web desde donde sus miembros puedan en forma segura, subir información de sus hoteles, definir con qué categoría intercambiar estadías, en qué fechas, calificar las conductas de otros miembros y por supuesto, recibir y responder sus mensajes de correo.