Loading...

Foike

Hosteria

DESCRIPCION

CLIENTE: Foike

CATEGORIA: Hoteleria

AREAS: Folleteria

Foike es una pequeña hostería situada en pleno corazón de Ushuaia, Tierra del Fuego. Sus dueños ya contaban con el logo pero necesitaban desarrollar una línea de papelería, tarjetas de comunicación para huéspedes y material promocional.
Foike (los canelos en lengua mapuche) es el nombre de la especie autóctona que crece en los bosques de la región y cuyas virtudes sanatorias han servido de inspiración en la creación del ícono que acompaña a la marca. Una simbología muy fuerte para dejarla oculta en el racional de quien la pensó! Así es que, de un nombre sin contenido, volcamos su fuerza real a cada uno de los elementos gráficos desarrollados trasladando el poder de la sanación a éste reducto hotelero que propone e invita a un "En el fin del mundo, tu casa".
Jugamos con el contenido y con la forma, incorporando la flor como una ventana abierta a los lugares más emplemáticos de la región. Y es así, ya que esta hostería cuenta además, con una ubicación estratégica para todo turista que quiera conocer los bellos paisajes de la ciudad más austral del mundo.