Loading...

Casona del Alto

Hosteria

DESCRIPCION

CLIENTE: Casona del Alto

CATEGORIA: Hoteleria

AREAS: Logo - Papelería - Folletería

Casona del Alto es el resultado de un sueño familiar. Un matrimonio de 50 años que decide dejar su vida ejecutiva en Buenos Aires y armar un proyecto familiar. La hostería de tan sólo 9 habitaciones tendría la particularidad del handmade. Aquí, todo pasa por las manos de sus dueños, desde la bienvenida hasta la gastronomía. Desde el arreglo floral en las habitaciones hasta la sonrisa de despedida a sus huéspedes.
Casona del Alto nos convoca para el desarrollo de su marca y las aplicaciones a la papelería básica de un hotel, su fact-sheet, folletería y tarjetas postales.
La identidad se buscó a través de una alternativa sobria y muy neta, utilizando una tipografia estilizada con un sello especial en el iso que pretende dar personalización y cercanía mediante la utilización de una "C" dibujada con pluma. Su paleta de colores es simple: negro y un toque de turquesa, color recurrente en muchos detalles de la hostería. Su slogan termina de redondear la impronta del emprendimiento: Sabor a hogar.