• Twitter
  • Facebook
  • google+
  • skype
  • blog
  • Youtube

Avisos

Publicitarios

Los avisos publicitarios en revistas o diarios son piezas de comunicación masiva, de gran alcance e impacto comercial Es por ello fundamental, que el aviso este bien diseñado, transmita lo que se necesita transmitir, llame la atención de los lectores y los logre convencer, y para eso se necesita un diseño gráfico profesional.

Lo que Ud. necesita es que sus avisos reflejen las mejores cualidades de su empresa. Para lograr una comunicación clara, se tiene en cuenta el destinatario, que el mensaje sea preciso, directo y breve, que promueva un valor o venda un producto y/o servicio.

Caracteristicas

En el diseño gráfico publicitario, se deben tener en cuenta varios factores, como el público que tiene, el medio donde se va a publicar, haciendo un análisis del target al que va a estar destinado, para poder hablarle con sus mismos códigos y el mensaje a comunicar logre su objetivo. También es importante decidir si se trata de una publicación a color o blanco y negro, y si la calidad de impresión es buena o no, porque eso va a modificar en forma considerable también la comunicación. Por otra parte existen muchos tamaños diferentes, los más comunes son los avisos de doble página, de página completa, de media página, de pie de página, y los avisos pequeños. En cuanto a las posiciones existen diferencias de percepción y económicas, en los avisos de arriba y abajo y de izquierda o derecha.

diseño avisos publicitarios