Loading...

Alma de Agua

Desarrollo Inmobiliario

DESCRIPCION

CLIENTE: Alma de Agua

CATEGORIA: Emprendimiento Inmobiliario

AREAS: Logotipo - Folleteria - Sitio Web

WEB: www.almadeagua.com

Alma de Agua es el emprendimiento inmobiliario más ambicioso y diferenciador de la Provincia de Entre Rios. Ofrece 33 residencias de lujo con vista al Lago y al Parque Termal y un shopping a cielo abierto con 30 locales comerciales El equipo de arquitectura nos encarga la tarea de desarrollar la marca bajo el concepto de agua en constante movimiento. Debía poseer una identidad fuerte y limpia que reflejara modernidad. El logotipo debía servir no solo para elementos de comunicación sino que sería el sello impregnado en la estructura de hormigón armado que presenta su fachada principal.
Durante el proceso constructivo, la vía pública formó parte de la plataforma de promoción más fuerte. A lo largo de 100 mt lineales se ploteó un gran cartel de obra interactivo donde el transeúnte era invitado a "chusmear" por ventanas reales para poder ver el avance del proyecto. El concepto de modernidad, de lujo sin perder lo natural, de life style y de lo emblemático dio contexto y significación a cada una de las acciones comunicacionales.
Kvmarketing fue contratado también para el desarrollo del sitio web. Desde allí los potenciales inversores pueden apreciar la totalidad del proyecto, buscar su foco de inversión (residencial o comercial), acceder a planos, valores, generar consultas o entrevistas.